domingo, 26 de octubre de 2008

Para enemigos hay un montón de gente




La esencia esta intacta =)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esas cosas q escribis y dibujas re llegan, hace algo ya no te quedes con eso asi edita un libro o vendelas a alguna revista de verdad. siempre tenes la palabra justa para q la gente se identifique.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lindooo!! bueno aca paso para decirte que me encanto el dibujo! Me gusta ese contraste entre el "enredo" y fondo color amarillo! Quiero ver màs trabajos...

Muchos besitos!!

Balderrama Ilustración dijo...

HOLA!!!!!!! PATO

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG ESPERO QUE LO HAGAS MAS SEGUIDO!!!

ESTAN BUENOS LOS TRABAJOS Q TENES

ME GUSTA EL ESTILO QUE LE PONES S LOS DIBUJOS!!!!

AH TE SAQUE EL MAIL ESPERO QUE NO TE JODA

SALUDOS!!!

AMADO

Anónimo dijo...

el de "me dejas dejado" me pareció verlo en otro lado.Igual esas cosas pasan, tenes que probar las acuarelas o mas tecnicas, le dan otro ambiente a los dibujos, a lo mejor encontras una estética que quede mejor con lo reflexivo de tus trabajos.Porque las fibras...
Saludos

Unknown dijo...

Y me gusta, me gusta, envidioo (pero es una envidia sana eeeh) como usas los colores. yo me peleo constantemente, por eso la mayoria de mis dibujos son el blanco y negro.
mucho me han de gustar sus dibujos señor.
siga dibujando así de enredado.
saludos!

y muchas gracias por tu comentario!



cam

Anónimo dijo...

GENIO (L)

Anónimo dijo...

Aii Pato, se me ocurren tantas cosas para decirte. Que me nublé.
A veces escribir un comentario no implica que yo tenga que decirte todo lo que quieras escuchar, es decir, puedo mostrarte mi desacuerdo. Es más, prefiero que sea así. Si asintiera en todos tus decires hasta resultaría un poco hipócrita, no?. Pero acá no tengo otra palabras que decirte que es excelente lo que haces y cómo lo haces, es la realidad dibujada en unas pocas viñetas y eso es grandioso.
Tus dibujos se proyectan más allá de su superficie y se convierten en una realidad, una realidad dibujada que hace posible la coincidencia de categorías distintas y la multiplicidad de relaciones formales-conceptuales, una realidad en la que el espectador, se ve envuelto y transformado hasta concretar la tan necesaria visión personal del mundo.
Éxitos!
Sof.

Anónimo dijo...

ni idea tenia q ahcias estas cosas pato, la vedad que me copan y mucho, meta con esto que esta bueno, socio! jaja ya vamos a trabajar juntos jaja cudiate dios q estes bien!!



Fede R

gerardobasabe dijo...

hola pato. me gustan tus trabajos.un abrazo.chau.

tangerine dijo...

buenisimo pato!!!!
hacia rato que no pasaba !!

ahora me pongo al dia

me gusta mucho lo que haces.

yo vivo enredada

besos!!