lunes, 3 de noviembre de 2008

Basta ya!



Y si...

20 comentarios:

guadis! dijo...

Muy bueno! A ver si se actualiza más seguido este blog!

Anónimo dijo...

Ta muy bueno expresado por los distitntos momento q va pasando cualkier persona! es más el momento num 7 es el más triste, pro ta el momento num 8 q remedia todo!
Tu EX peke!

Anónimo dijo...

MUY LINDO PATO..!!
me encantan los dibujos.
y este en particulas, cuando estas en distintas situaciones, cuando ves q todo esta de 10, cuando todo lo q haces se te desmorona, cuando estas feliz, me encantoo..
te quiero..

Anónimo dijo...

Cuando uno no se acepta tal y como es, busca la aceptación en el mundo externo e inmediatamente intenta ser alguien que no es, intenta parecerse con determinados modelos, intenta construir una imagen externa diferente de lo que es interiormente.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Balderrama Ilustración dijo...

HOLA PATO CHE MUY BUENO EL TRABAJO!!!!
TIENE MUCHO SIGNIFICADO!!!!

NOS ESTAMOS HABLANDO!!!

AMADO

andre! dijo...

amiguis! paso a djart mi firmita y a dcrt una vez q m enknta lo q hacs!!ta muy bueno!!
sos un genioo!
t mando un bsoo!!
an!

Anónimo dijo...

HERMOSO!

Unknown dijo...

la mancha de jugate con migo!

jjulia cofasso dijo...

WOW.. me gusta mucho lo que haces flaco..
entre de casualidad y quede encantada!!
un beso.. cuidate y segui asi!! =)

jjulieta weller.-
http://www.fotolog.com/foreverland
The Site Where Your Feelings Are Welcome Every Day
http://www.poetadecarton.blogspot.com
Radiografía De Un Corazón Desequilibrado
http://www.elbaltha.com.ar
Tu Opción A La Hora De "Invertir" Tiempo

Unknown dijo...

me encantó, me encantó lalalala. :)

Iván Stur dijo...

Te entiendo, yo toda la vida quise ser rockstar y nunca lo fui.
Me quedé pensando con el punto, qué garrón cuando uno se siente un punto... y qué increíble cuando el punto se empieza a inflar y se infla y se infla y pasas de un punto a un globo gigante.
Por ahi juntando todas esas formas es como realmente sos no? todas esas son partes auténticas de uno me parece...

jjulia cofasso dijo...

jaja es de una tarde de dominguera de amigos guitarras y tereres =)
saludin.-

Anónimo dijo...

Mira, te dejan comentarios anonimos... Vos si q andas rompiendo coraxones amigooo!

Ricardo Nigga dijo...

muy profundo, estas cosas marean y hacen pensar... voy a consultar con mi tablero y mi lapiz a ver q opinan del tema!



N I G G A

(lindo blog, como dibujante me gusta ver otros blogs con dibujos hechos con mucha onda como el tuyo)

Matias ! dijo...

siga asi ...buenos laburos
saludetes !

gerardobasabe dijo...

Hola pato.muy buena tu pàgina.un abrazo.chau.

acf dijo...

esto esta muy bueno
se ve q hay humor y expresion x aca
felicitaciones

Marìa Acusmàtica dijo...

Ufa! me encanto, màs por que yo usualmente soy solo un . y tambien muchas veces no soy lo que quiero ser jajaja, bueno pero lindo tu blog, saludos! ^^