miércoles, 29 de abril de 2009

Dale que va!

en primer lugar un cuadrito: "Colorido"


A continuación abro esta sección que se pasara a llamar: "Cosas del corazón" que no van a ser mas que rayones que se me ocurran en el momento...nada de otro mundo! aunque se que no esperaban tal cosa...veremos que pasa!


Y por último...les dejo la portada de una historia que estoy comenzando.



Éxitos!

46 comentarios:

rouse dijo...

Gordo!! muy lindos los dibujos, el primero me encanto, es muy cierto que los pequeños detalles le dan otro color a la vida, el segundo muy colorido, y apuesto que el tercero es el punto de partida de una atrapante historia!!

Besitos y segui creando!!

andré abreu dijo...

hermano PaTO!!
dibujos muy bonitos!!
un abrazo

Anónimo dijo...

el primero es lindisimo, esos detalles que te ahcen feliz :D

Yo tambièn quiero volar :(


y tambièn quiero ver el libro!! :D


saludos!


.

Marcelo dijo...

bueno queridisimo amigo de toda la vida aca te resumo todo...por que como simepre fuiste mi maestro de dibujo jajaja los dibujos de primera uno mejor que otro el tipico humor argentino jajaja(me gusto el del pitufo :D )y dejan mucho que pensar...loco tu progreso es para realmente sacarse el sombrero :D

un abrazo pato :D amigo de la vida segui asi que estan espectaculares jaja el de la la cabeza de tv me hizo acuerdar cuando hacias esas historietas cuando teniamos 10 años jajaja :D que momentos,bueno dejo un enorme abrazo che!!!! mucha suerte en todo master ;)

Polanesa dijo...

Pero, pero, perooo... qué ganas de dejar con las ganas con ese último!
Me agarró con lo de la época medieval, jaja.
Quiero máaaaaaaaaaaas! (Quiero más dibujos. Y pensar que en una época había un niño gritando así por un poco más de Tang. Cómo cambian las cosas.)

Me imaginé algo re groso (mentira). Vas haciendo así como tarjetitas con las Cosas del corazón. Y cuando tenés muchas, muchas, las juntás y las mezclás tipo naipes. Después vas sacando de a una y armando historias re flasheras (o no).

Emmmm, oquei, me voy a dormir.

Saludos!!

Balderrama Ilustración dijo...

Pato!!!!!

aparesimos!!!!!

Abrazo!!!!

AMADO

Adrián Regules dijo...

Me causó gracia tu "ya sé que no es gran cosa que te lo diga yo". Pa mí sí es gran cosa, porque te gusta la historieta como posibilidad creativa. Igual sigo sosteniendo que uno debería ser exigente o complaciente consigo mismo según sus habilidades; pero evidentemente mi autoexigencia no se lleva con mis habilidades: es demasiado hincha pelotas jaja...

Qué bueno que quedan algunas cosas con colores suaves (como en Colores). Y la portada de "de reinas y castillos" no sé porqué pero me hizo pensar en La Cenicienta, pero la película, que es un bodrio, pero actúa Drew Barrymore y yo estoy enamorado platónicamente de la mina...
Saludos, don Cuac.

SuperCow_cronOPIO dijo...

ay que bonitos son los colores!!!

Marco dijo...

Aplausos para ¡COLORES!

Anónimo dijo...

Apuesto que la magia que tenes vos, no la regalan en ninguna parte, porque no hay otra persona que la posea.
Por pequeños gestitos, tengo el alma como un arco iris,
De la portada no puedo decirte nada, ya sabes,.
Y las cosas del corazon...
Jugar al veo veo
Cantar una cancion
Caminar en la lluvia
Compartir.

Una vez mas, cajita de sorpresas, me dejas boquiabierta y con el corazon galopeando.

Lucaso Cómics dijo...

Ja, sos muy original loco en serio.
Un abrazo loco.

Gustavo Yuste dijo...

Muy bueno che, y gracias por la visita!
Saludos y nos vemos por blogspot ;)

Lic. Mariela Piombino dijo...

El de los colores y el beso me hace acordar MUCHO a Liniers.

Si me permitís una recomendación, tratá de modular más el color, de hacer más mezclas, aprovechá que no estás limitado a las impresiones de imprenta para jugar un poco más.

Te dejo un beso enorme, no te preocupes que cada tanto paso por aqui :P

Marie

DGV dijo...

Me ha encantado la tira "colores", genial!! Tiene un aire a Liniers que mola mucho. ;)

Saludos.

Magg Magia dijo...

Ay no! :) Qué tiernos!!! =P

Me gustaron todos!!!
Qué lindos que son los besos que suenan asi: "chuiiik" jaja

Tienes lindas imaginaciones ;)
Pásala lindo!
BEso!

Anónimo dijo...

que dibujos de mierda
perdoname pero te lo tenía que decir

Pato Farina dijo...

Todo bien amigo, es parte de los comentarios! no me pidas que arme una critica constructiva de esto porque no me fundamentas nada...pero como comentario te lo dejo!


Éxitos!

Gerard dijo...

Eso es diplomacia, su respuesta. No le de atencion a ignorantes como ese "anonimo/a" porque sin dar la cara es facil ser mal educado asi.
Pero bueno, Gente como esta, esta en todos lados. Usted siga con lo suyo que muy bien lo hace.

Pato Farina dijo...

Jajaa! gracias "Gerard"...sí yo se que gente como esta hay en todos lados! no me jode en lo mas minimo!

Dejemos esto aca que no quiero que tome trascendencia! si no le voy a terminar borrando el comentario a ese muchachito/a

Maximo Achinelly dijo...

Pato, muy lindos dibujos, hace rato que no pasaba a visitarlos. :)

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

cómo produce este chico...

ariel tenorio dijo...

el primero es el que mas me gusta! muy tierno... saludos.

Anónimo dijo...

Ernesto dice

Hola es la primera vez que leo tu blog, y la verdad me pasan dos cosas, la primera es que no entiendo por que te dicen "maestro del dibujo", la verdad es que creo que podrias hacerlo mucho mejor, con un poco de practica, y por otro lado, si bien lo que haces me parece agradable ya lo vi en un milllon de lados mas.
No quiero que se tome este mensaje como algo malo, en verdad como lector siempre busco cosas nuevas e interesantes que sean afines y como dibujante busco algo que me sorprenda. Tal vez si alguien te lo hace notar, te animes a hacer algo que inclusivea vos te sorprenda.. Bueno eso es todo saludos..

Pato Farina dijo...

Ernesto...

Con todo respeto...no sabía que me dicen "maestro del dibujo" la verdad que si yo lo hubiese escuchado lo habria corregido personalmente...

Si lo decis por el comentario de Marcelo...no te dejes llevar por eso...es un amigo de la infancia con el que pasabamos horas dibujando...lee entre lineas. No hay que generalizar


Tenes razon en cuanto a la practica...eso no te lo discuto! trato de perfeccionarme casi dia a dia. Si viste lo mio en un millon de lados mas...no se que decirte, sera que todavia estoy buscando mi definicion como dibujante...hace menos de un año que estoy en esto...

Tu mensaje no se toma a mal para nada...me gusta que me fundamenten, ya sea positiva o negativamente...es lo que hace crecer al "artista" y digo bien entre comillas.


Tratare de sorprenderme Ernesto...porque es una de las cosas mas lindas de la vida!


Saludos y gracias por pasar...

Anónimo dijo...

Vos sos un artista, que no deja de sorprenderme.
Te extraño ya..

Polanesa dijo...

Tu blog quedó seleccionado entre los 10 mejores blogs para el premio Blog de Oro, pasalo a buscar...

http://invisiblemente.blogspot.com/2009/05/entrega-de-premios.html

Saludos!!

Los dibujos de Hache dijo...

Muy buenos todos Pato!. Suerte con "cosas del corazón".
Un abrazo.

Lelé dijo...

Hola! Me gustan tus dibujos. Son lúdicos y tienen ese tinte infantiloide tipo Liniers que tanto gusta. Muy bien! Che, conozco una parejita que hace poco se mudó a Firmat. No creo que te importe, pero bueh! Saludos, un gusto.

P A U L A L O R E N Z I N I dijo...

pato! genial la primera! Tenes mucha razon! No dejas de sorprenderme vos tampoco! Gracias por seguir pasando por mi blog! Segui asi!

Besos!

dijo...

paaaaaaaaaaato amigo blogger !
jaj
quiero ver tu remera !
AH Y COMO SIEMPRE,
si publicás un libro,
soy la primera en comprarlo

Maddi Cofasso. dijo...

Pato que lindoo!
voy a pasar mas seguido

saludooos

JAZ dijo...

Me parece fantastico lo que haces!

Adrián Regules dijo...

¡Gracias, don Cuack!
Igual, lo de inteligente no sé, ¿eh? La inteligencia es otra cosa que un cúmulo de conocimientos de libracos (si es que te referís a los tipitos que nombro en la historieta). De todas formas, mi ego agradecido.
Y el "Regu" lo dejo pasar, sólo porque ya no puedo luchar contra él jaja (tengo un serio problema con mis apodos).
Un abrazo. Y a ver cuándo subís más cosos.

PD: iba a poner algo sobre la "polémica" esta que se armó ahí arriba, pero me da paja escribir más. Sólo voy a decir que prefiero un buen argumento, una historia que te atrape, un buen concepto antes que un dibujo virtuoso (aunque un buen dibujo marque la diferencia). Un ejemplo al azar: El hombre del perrito, de Fermín Solis. Dibujo simple, historia simple pero llevadera. O las páginas de Caloi.
Ahora sí, me jui.

Pito dijo...

Muy buen laburo Pato!

Un abrazo

ernest dijo...

hola pato soy ernest es la primera ves que paso por el blog y esta muy bueno te veo muy influenciado por tute pero tenes q ser un poco mas original estan muy buenos los dibujos y todo pero tambien casi todos tratan lo mismo
no es una ofensa pato es una ayuda
Ernest

Pato Farina dijo...

Jajaa! no! esto es una joda!
Gracias por pasar tan asiduamente "Ernesto", "anonimo" y ahora "ernest" su comentario ya se entendio amigo! Quedese tranquilo! no busque mas formas de expresarse! ya lo entedi!

No gaste mas tiempo!

Saludos!

Pabli dijo...

Pobre hernesto debe ser de el Chaco q ni 1er grado termino, te explico ernest,cuando es la segunda vez q entras ya deja de ser la primera, tus viejos de chico no te enseñaron a decir uuuuno... doooooos.... treeeeessss, te faltaria q digas de nuevo alguna otra ganzada mas y pongas:- justo pasaba por casualidad.

Ya al darnos cuenta q no te da mucho la cabeza... tus comentarios pasan desapercividos, ya me imagino q te habras mirado todos los videos pornos habidos y por haber asi q no se q decirte para q hagas, haaa salio un juego nuevo de ben 10, pero va a ser muy complicado para vos, mmmmmm aver q puede ser..... no papá no hay nada para vos, si queres ayudar hay un grupo de personas q se dedican a eso, se llama green peas, aca nadie pidio ayuda de nada por q aca nadie se esta ahogando, y si pasara quedate tranquilo q no vas a ser vos la persona a la q alguien va a tomar un consejo,un solo dibujo tuyo quiero por lo menos, por q si fueses tan bueno como para ayudar, serias conococido, ahora yo te voy a dar un consejo, ¿hernesto? de la epoca de lucho Aviles , Silvio Soldan Roberto Galan, sos de esa camada he? Bueno ernest si algun dia llegas a ser un grande( q lo dudo) cambiate ese apodo q por mas q le saques o le pongas lertas es FEO.
sabes cuanta cindor te hace falta?

Pato Farina dijo...

Me da cosa borrar los comentarios...pero si vuelve a pasara algo asi...no me va a quedar otra muchachos! la cortamos aca!

Gracias por pasar a opinar!
Todos los comentarios me sirven! lo que no quiero es peleas, ni debates sin algun fin aprovechable!

Pato.

ernest dijo...

hola pato soy yo ernest pero no el boludo q te dejo ese comentario soy otro ernest te mando este comentario para decirte que un nabo se hizo pasar por mi y dejo ese comentario la verdad flaco yo pienso exactamente lo opuesto de lo que dice el "otro" ernest asi que es eso pasate por el blog kapo
Ernest(verdadero ernest jeje)

Matias ! dijo...

los colores primarios son un poroto al lado de una mujer
salut

gerardobasabe dijo...

hola pato.Que buenos y que diferentes estan estos ùltimos laburos!!!!Un grande.Un abrazo.Nos vemos.chau.

marta dijo...

del 1 al 10,7

Adrián Regules dijo...

Jaja no hay dolor. No sé qué hay, si es que hay algo...

Nahuel Sagárnaga dijo...

fah! dejame empezar diciendo que 45 comments es un montón! ahora continúo diciendo que la primer tira se parece mucho a una que yo hice al estrenar mi bló (lo cual no es muy sorprendente, ya que supongo todos tendremos sentimientos análogos).
Y dejame terminar con una frase que es mas que enriquecedora:

Muy lindo todo!

Anónimo dijo...

Hermosos "COLORES".

=)

un saludo

Katy dijo...

Que bonito dibujas awww mori con el primero n___n

Saludos!