martes, 18 de noviembre de 2008

dos de dos...




Saludos.

20 comentarios:

Maximo Achinelly dijo...

El del pitufo es insuperable. Jamas se me ocurrio hacer esa asociacion. xD

Anónimo dijo...

Una que soño con algo imposible, la perfeccion, y el otro que sòlo soño una sola vez,es es el que da màs nostalgia!
Soñar significa derribar aquellos obstàculos que nos impiden alcanzar nuestras metas, objetivos....
Soñar significa que estamos vivos!!...

...Besitos...
Me encanta lo que haces!!...

Anónimo dijo...

un idolo el pato!!
estan muy buenos los dibujos!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!

Hans Bonato dijo...

me encantan!
los dos
y le pido que si quiere dibujarla
que lo haga con gusto!
seria interesante verla dibujada!
gracias por compartiir lo suyo!

Hans Bonato dijo...

ay esa era yo:
laamierdache.blogspot.com

Anónimo dijo...

El pitufo sería algo qe ella nunca deseó o esperó?..principe azul es sinonimo de "perfecto"?
pobres del alma?sería qe no se sienten bien con si mismos?..hoy pregunto mucho!

SuperCow_cronOPIO dijo...

jeje eso del pitufo fue muy bueno,

cuak!!!

bajo.* dijo...

y si
llega un momento q nos aferramos a lo primero que encontramos y a la mierda
^^


ja

b

dijo...

MI Pablo Farina, jaja
es cierto, yo ya encontre mi pitufo jaja
que sigas bien ♥

Hitlercito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Saf dijo...

Ese era pitufo principe o pitufo dictador?

gerardobasabe dijo...

ja-ja-ja.Muy bueno

Anónimo dijo...

el pitufo es un principe en miniatura y comunista!!vamos la princesa jeje
Gracias por el comentario che.Segui dibujando y limando ideas que tenes una bolsa llena en la cabeza.
Saludos

Unknown dijo...

cada dia me gustan mas tus dibujos :)

Anónimo dijo...

=)

Javier Delfino (javoc) dijo...

Chabon me gustó mucho el blog!
Tenés un humor muy groso. Saludos.

jjulia cofasso dijo...

amo tus historietas =)
saludos!!

Apple dijo...

jajajaja.. eso del pitufo fue muy graciOso... este lugar es genial!:)

Juan Carlos Partidas dijo...

Muy buenos. :)

Unknown dijo...



Muchas gracias por la informacion! Me encantan los animales! Aquí te dejo algunas fotos de mis gatos favoritos :)

http://copiapop.es/Desi/felinos-2753

Si buscas un lugar donde archivar y compartir sus cosas te propongo esta página, se pueden almacenar muchos archivos, sin límites, por categorias, etc :)
La direccion es http://www.copiapop.es/
Saludos!